Nuestra Oferta Academica

Alitic
311-3984613 admisiones@alitic.edu.co

¡Bienvenido!

Apreciado usuario:

La institución agradece su confianza en el uso de este aplicativo, el cual ha sido concebido a fin de garantizar, respuestas pertinentes y oportunas ante sus inquietudes, siempre con el objetivo de prestarle a usted un mejor servicio.

Conozca los tipos de PQRS que puede radicar.

PETICIÓN


Solicitud presentada en forma verbal o escrita a funcionarios, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución.

QUEJA


Manifestación de inconformidad, insatisfacción o descontento en la forma en que se presta o no un servicio en general.

RECLAMO


Declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado. Se materializa concreta y particularmente la inconformidad en una persona por la prestación de un servicio, considerándose damnificado el usuario. Busca que se solucione o resarza la disconformidad.

SUGERENCIA


Formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. Hace referencia a las propuestas, ofrecimientos o consejos que se reciban por parte de los usuarios.

Radicar PQRS

Para radicar un nuevo PQRS por favor diligencie el siguiente formulario.

Campos requeridos *

*

*

*

*

*

*